Fontclara Aceite de Oliva Virgen Extra Argudell 250ml/Arbequina 250ml

Fontclara Aceite de Oliva Virgen Extra Argudell 250ml/Arbequina 250ml

Aceite de oliva arbequina y argudell

8,00

Fontclara es un buen aceite de oliva de Cataluña. Este aceite se produce en la granja de la familia Zanotelli. Las aceitunas se recogen a mano a finales de octubre y se procesan de forma natural con maquinaria moderna.

Argudell
Con su fuerte acento, el rico Argudell recuerda a las alcachofas y a los frutos secos.

Fontclara Argudell es un aceite de oliva armonioso cuyas notas potentes complementan tanto la cocina "fría" como la "caliente". Gracias a su rica profundidad, se mantiene estable incluso durante el proceso de cocción y fritura, por lo que puede refinar muchos platos.

Recomendamos el aceite algo más fuerte sobre todo para la cocina fría como los antipasti o las verduras, la carne a la parrilla, el pescado de mar frito, el marisco, pero también para la pasta fina y los arroces.

El zumo "ligeramente afrutado" de la Arbequina juega con tonos suaves y aterciopelados. Estos son los responsables del toque elegante. El aceite de oliva arbequina tiene un aroma afrutado de aceituna, manzana, plátano y almendra.

Arbequina
Fontclara Arbequina es un aceite de oliva armonioso cuyas notas vivas y fragantes complementan tanto la cocina "fría" como la "caliente". Gracias a su rica profundidad, se mantiene estable incluso durante el proceso de cocción y fritura, por lo que puede refinar muchos platos.

Recomendamos este aceite maravillosamente fino especialmente para el pescado de agua dulce, las aves de corral y la ternera, pero también con quesos suaves y blandos. Es versátil, no enmascara los sabores de los platos y se recomienda para la cocina caliente y fría. Un todoterreno en toda buena cocina.


Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies