Fontclara es un buen aceite de oliva de Cataluña. Este aceite se produce en la granja de la familia Zanotelli. Las aceitunas se recogen a mano a finales de octubre y se procesan de forma natural con maquinaria moderna.
El zumo "ligeramente afrutado" de la Arbequina juega con tonos suaves y aterciopelados. Estos son los responsables del toque elegante. El aceite de oliva arbequina tiene un aroma afrutado de aceituna, manzana, plátano y almendra.
Fontclara Arbequina es un aceite de oliva armonioso cuyas notas vivas y fragantes complementan tanto la cocina "fría" como la "caliente". Gracias a su rica profundidad, se mantiene estable incluso durante el proceso de cocción y fritura, por lo que puede refinar muchos platos.
Maridaje:
Recomendamos este aceite maravillosamente fino especialmente para el pescado de agua dulce, las aves de corral y la ternera, pero también con quesos suaves y blandos. Es versátil, no enmascara los sabores de los platos y se recomienda para la cocina caliente y fría. Un todoterreno en toda buena cocina.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.