Experiencias con nuestro Fontclara aove

Tanjia Grandits del restaurant Stucki en Basilea ( Suiza )

Tanjia ha sido escogida 3 veces la mejor cocinera de Suiza y su restaurante Stucki tiene dos estrelles Michelin. Allí puedes comer omnivoro y vegetariano y han escogido nuestro aceite AOVE Fontclara para preparar sus mejores platos

Ken Nakano ex Küchenchef in div. Michelin Restaurants

En nuestra cocina, el aceite de oliva de alta calidad es fundamental. Trabajamos con los productos todos los días y estamos convencidos de la alta calidad. Refrescante, afrutado y saludable. ¿Qué más quieres?

Iolanda Bustos Chef de las flores

Cocinar e interpretar ingredientes en su propio hábitat natural. Realizando maridajesbotánicos, catas de paisaje y actividades gastronómicas ligadas siempre a la naturaleza.Mi objetivo es ofrecer una mirada distinta al paisaje, a productos de humilde excelencia quenos da el campo, como el aceite virgen extra Fontclara. Un AOVE elegante y a la vez con unapersonalidad botánica muy marcada, con carácter ampurdanés, autentico y exquisito.

Restaurante Vicus de Pals

Hace años que trabajamos el aceite Fontclara argudell, tanto en la sala como en la cocina. Es un aceite que nos encanta y que sorprende por su pureza e intensidad. Un producto km0 que hay que conocer. Muy buen trabajo!

Zizi Hattab del restaurant Kle a Zurich ( Suïssa )

Zizi de Lloret de Mar és la estrella en ascenso de la cocina vegetariana en Suiza. Su cocina es increiblemente divertida y para ello utiliza exclusivamente el AOVE de Fontclara.

Empordà Golf Club

La oferta culinaria del Emporda Golf se caracteriza por sus productos locales de temporada en ambos restaurantes (Terraverda y Terrafonda); en este sentido, estamos muy satisfechos de poder contar con el Aceite de Olive Virgen Extra de Fontclara. Ofrecer un producto de proximidad y al mismo tiempo de alta calidad en nuestros establecimientos proporciona un valor añadido a nuestros servicios. Su aroma e intensidad son un complemento perfecto para acompañar cualquier plato de nuestras cartas.
Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies